DESCARGABLES: Vitamina Sé para imprimir


¿Conoces a una niña o niño, amigo, primo o vecino que no tenga internet, pero que disfrutaría estos juegos? Invítalo a jugar también con Vitamina Sé.
Lee, descarga, imprime y comparte estos ejemplares ¡y compártelos con tus amigos! Porque lo que compartes, también te fortalece.
¿Qué es?
Son pequeñas cápsulas de cuentos, talleres, música y teatro para niñas y niños elaboradas durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, producidas con el apoyo de la comunidad artística mexicana, que puedes encontrar en el canal de Youtube y en las redes sociales de Alas y Raíces, además de que serán televisadas a partir del lunes 23 de marzo en la programación de Canal Once y de Once Niñas y Niños, del Instituto Politécnico Nacional; así como por Canal 22 y Capital 21, en dosis espaciadas para tu deleite personal. ¡Encuentra aquí las nuevas cápsulas todos los días!
Frasco de cápsulas para recomendar descargar el recetario.
¿Estamos listos para recibir una dosis de conocimientos, alegría y diversión?
¡Comenzamos!
Sigue estos sencillos pasos:
  1. Mira la primera cápsula en video, deja un comentario y si te gustó, elige otra dosis.
  2. Descarga el recetario e imprímelo para llevar un registro de las dosis que ya viste y cuál fue la que más te gustó.
  3. En la caja de comentarios, cuéntanos qué cápsula te gustó más, qué taller hiciste y si te fue difícil, o mándanos una foto de tu resultado o tu recetario, ya sea con una foto de celular o escaneada a alasyraices@cultura.gob.mx para ganarte muchos premios.
  4. ¡Síguennos en las redes sociales para saber cuáles son!
¿Ves qué fácil es quitarte el aburrimiento con Vitamina Sé? ¡Porque lo que sé, me fortalece!
Date una dosis de...
Cuéntanos qué cápsula te gustó más, qué taller hiciste y si te fue difícil, o mándanos una foto de tu resultado o tu recetario y llévate un obsequio.


Encuentra todas las cápsulas en el:
Recetario
...
¡Atrévete a hacer los RETOS!
...
Enlace de descarga de la plantilla de PDF para descargar el recetario donde llenarás la celda correspondiente a cada uno de los videos que ya viste.
Recetario para descargar
Imprime tu recetario para llevar un registro de las dosis que ya viste y cuál fue la que más te gustó. ¡Cuando llenes toda tu receta puedes recibir un premio!
No te pierdas de todas la novedades que Alas y Raices tiene para ti