Ven a celebrar con nosotros el

1er aniversario del Complejo Cultural Los Pinos

El acceso al público es únicamente por la puerta 3, por lo que te recomendamos llegar al metro Constituyentes y caminar sobre Molino del Rey.

Conoce las actividades de Alas y Raíces en este aniversario:

Concierto de Cuentos

Valentina Barrios
Este concierto es muy peculiar, pues los grandes personajes de la literatura infantil contemporánea son quienes protagonizan cada historia cantada. Descubre con nosotros cómo es un concierto de cuentos.

Lugar: Hondonada
Horarios: 11:30 horas

Rock DI

Música Rock
Rock DI lanza “Despertar”, su primer material de estudio de grabación. Con la firme convicción de que ninguna discapacidad es suficiente para limitar la creatividad artística; Rock Di graba un EP compuesto por sus integrantes, en dónde, nos comparten sus vivencias desde la cotidianidad de vivir con discapacidad ante una sociedad poco consciente de su situación.

Lugar: Hondonada
Horarios: 13:30 horas

Kamishibai

Teatro de papel y mucha imaginación
Con Sakiko Yokoo
Historias narradas al estilo japonés.

Lugar: ESCENARIO DEL JARDÍN DE CABAÑA 3
Horarios: 12:30 horas

Palabras para mirar al cielo

La Quinta Teatro
Es la historia de Mirandolina y Urtino, que con su talento y gracia quieren obtener toda la atención contando maravillosas historias como El Bálsamo de Fierabrás, que es la historia de un rey que junto a su hijo conquistaron Roma y consiguieron un bálsamo que es capaz de curar todo, El Caballero de los Leones, nos cuenta como Don Quijote se enfrentó a un carretero con enormes leones.

Lugar: ESCENARIO DEL JARDÍN DE CABAÑA 3
Horarios: 15:00 horas

Opus

Exposición interactiva donde niños y niñas pueden experimentar con sonidos musicales con instrumentos hechos de material de reciclado.

PASILLO DE SALÓN LÓPEZ MATEOS Y SALÓN AVILA CAMACHO
Todo el día

botpon regresar arriba